¡España!

Felices de anunciar que dos cortometrajes del catálogo de Mailuki Films han sido seleccionados para competir en la edición XI del Festival Nacional de Cortometrajes Luces Cameros Acción:

  • Aitä, de Ibon Landa
  • Gallina, de Fernando Reinaldos

Luces Cameros Acción es un festival de cortometrajes con sede en El Rasillo de Cameros, La Rioja. Su primera edición fue en 2016, teniendo como principal objetivo potenciar el 7º arte en el ámbito rural, gracias al requisito indispensable de grabar en la zona que comprende la sierra de Cameros. Así como los nuevos casinos buscan atraer público con novedades y una experiencia fresca, este festival también aspira a renovar la cultura cinematográfica local, brindando un espacio único y atractivo para los cineastas.

AITÄ y GALLINA son dos de los cortometrajes españoles más exitosos del año en el circuito internacional de festivales de cine y son seleccionados cada mes en los mejores festivales de cine del mundo.

Estén atentos porque muy pronto anunciaremos nuevos éxitos para estas dos gemas del cine español.